• Watch the Video
  • Watch the Video
  • Watch the Video
  • Watch the Video
  • prev
  • next

Resolución extrema del sensor a medida APS-C 16M X-Trans CMOS II con arquitectura sin filtro óptico de paso bajo (OLPF) de FUJIFILM. Claridad de la señal obtenida mediante la optimización de cada aspecto de su circuito de procesamiento. Calidad de imagen mejorada gracias al potente procesador EXR II.

Para más información

El avanzado sensor APS-C X-Trans CMOS II incluye píxeles de detección de fase incorporados y un convertidor AD optimizado para una lectura más rápida de señal y operaciones aceleradas, mientras que el nuevo procesador EXR II ofrece más del doble de rendimiento de procesamiento en comparación con la generación anterior de procesadores*1. Del AF más rápido del mundo con 0,08 segundos*2 a un encendido casi instantáneo, los tiempos de respuesta de la cámara X100S son fantásticos.
*1 Comparado con el procesador EXR Pro
*2 Investigación de Fujifilm en noviembre de 2012. Comparado con otras cámaras con sensores APS-C basados en estándares CIPA y utilizando el modo de alto rendimiento.

Para más información

Dependiendo del sujeto y la escena, tiene la posibilidad de elegir al instante entre dos modos de visualización del visor: óptico o electrónico. El visionario visor híbrido, que reinventó el placer esencial de mirar a través del ocular y captar cada momento, ha evolucionado a nuevos niveles de rendimiento mejorado.

Para más información

El soberbio rendimiento de los objetivos luminosos se integra inteligentemente en el estilizado cuerpo compacto, garantizando un tamaño de bolsillo perfecto. La versátil longitud focal de 35 mm (equivalente al formato de 35 mm) ofrece un ángulo de visión ideal para una variada gama de sujetos, escenas y cualquier imagen que capte el ojo del fotógrafo.

Para más información

"Imagen seccional digital", el sistema de enfoque manual para sacar provecho de la potencia de los píxeles de detección de fase y "Realce de enfoque máximo" para determinar el enfoque manual.

Para más información

Galería internacional

Para más información

Accesorios con estilo y rendimiento para la cámara X100S.

Para más información

See more about "X" story.